jueves, 18 de septiembre de 2008

El lamento de la banshee...


Mitad hadas, mitad fantasmas..., pero sobre todo espíritus, espíritus mensajeros de otro mundo que poseen ese aire melancólico de pena y pesar que las rodea. Una aptitud innata que las hace mortales ante un encuentro con ellas y que puede acabar con tu existencia sin apenas darte cuenta.
Mujer hermosa, o vieja repugnante su cara siempre es pálida como la muerte y su pelo, o lo que quede de el, és negro como la noche u otras veces rubio como el sol. La mas oscura de todas las hadas...
Van como perdidas.. como buscando un motivo para continuar su triste camino... Hacia donde?... Fantasmas del pasado que interrumpen su descanso para que sus preguntas sin respuesta queden en el aire para toda la eternidad.
Si las encuentras por los bosques de Irlanda, de Escocia, de cualquier lugar donde la fantasía flote de un plano a otro, ten mucho cuidado, pues no presagia nada bueno y si la oyes llorar por sus seres queridos, corre tanto como puedas pues una muerte rápida te espera, y hasta el más valiente de los guerreros sucumbirá ante el hechizo.
Así es su lamento... así es este espíritu atormentado que lo mejor que se puede hacer para poner paz a su existencia, es cambiar de camino en cuanto notes su triste y fantasmal presencia...

Namarië

1 comentario:

  1. Ténía la impresión que era un espíritu no un hada, me encanta esta parte de tu blog donde describes a éstos seres tan fantásticos.
    A penas conozco nada de ellos. Me gusta la forma que tienes de ponerlo y las fotos que colocas son geniales.
    A ver que toca en el siguiente, tengo ganas de averiguarlo.

    ResponderEliminar