martes, 7 de octubre de 2008

El creador de fantasía...


Hacedor de historias, ladrón, juglar, músico, guerrero, mago, ilusionista... todo eso y mucho más eres, maldito bribón. El auténtico creador de fantasía, de historias, guardián de las puertas de otros mundos, mundos fantásticos, seres que sólo habitan en lugares en los que tú has estado, en los que dices que has estado...
Verdadero congregador de masas, captador de atenciones, músico.. oh si... tu música es capaz de cautivar y fascinar hasta la mente más poderosa, de doblegar la voluntad más fuerte.
Charlatán embaucador, sólo Olidammara, Dios de los más pícaros sabe si dices la verdad o mientes descaradamente, tu sonrisa contagia hasta el rostro más serio, hasta el semblante más sombrío.
Conoces todas las disciplinas: magia, música, batalla, sigilo... un sinfín de habilidades que te hacen el más versatil de los enemigos... y tambien el más sabio y carismático. Viajando..., siempre viajando, de un lado a otro, de un pueblo a otro, de una taberna a otra. En busca de gente, gente a la que contar tus historias, a la que cantar tus melodías al calor de un buen fuego.
Tu magia, no proviene de libros, ni de pergaminos, ni de varitas... tu magia proviene del alma, del espíritu, y sobre todo... de la música.
Así eres bardo, el más superficial de los seres, pero el más mágico y entrañable en mis recuerdos. Pues sé que sólo tú eres capaz de entender lo que sueño.
Que sólo tú y yo sabemos, que existen mundos fantásticos, seres extraordinarios, bosques frondosos y para tí, cómo no, las más bellas taberneras...
No me defraudarás nunca compañero de aventuras, por que sin tí, sería imposible imaginarlas, sin tus versos, sin tu voz, jamás podría creer que la fantasía reside en todos los pequeños lugares donde la mente quiera volar...
Gracias bardo, la siguiente ronda en mi mesa, és a tu salud... como siempre...
Namarië

1 comentario:

  1. Yo quiero compartir esa ronda contigo. ¿Puedo?
    ¡Viva la música! la imaginación y las historias, buenas o malas, eso da igual. Todas te hacen soñar, imaginar nuevas cosas viajar a nuevos mundos, siempre con la voz de la música como llave para abrir los grandes portones de la imaginación.
    Venga, después de esta, la siguiente ronda corre de mi cuenta.

    ResponderEliminar