miércoles, 1 de octubre de 2008

Magos... los más poderosos...



No necesitas la fuerza..., quien la necesita? para que?, si hay mas poder en uno de tus dedos que en la fuerza de cincuenta hombres. Tu fuerza, proviene del interior, de algo oculto que permanece latente, y que puede menifestarse en culquier etapa de tu vida.
Cuentas veces te has resistido a intentar sucumbir al poder, al gran poder...muchos sucumbieron, y la magia los consume...el poder los consume... hasta consumir su vida, su larga vida.
Tu has declinado ese camino, y la usas para el bien, para ayudar, para educar, para enseñar... Cuantas veces tu viejo báculo apuntó a una hueste de orcos y ardieron en llamas, llamas de tu bola de fuego. Evocación, conjuración, ilusión, transmutación, encantamiento... cualquiera de las disciplinas eres capaz de dominar y con sólo un pequeño gesto desatar todo el poder arcano que reside en tu alma.
Tu túnica, esta gastada por tus viajes, la magia te ha convertido en lo que eres te ha llevado a descuidarte, tu imagen, tu barba, tu aspecto... todo dejado por el estudio...por Mystra diosa de la magia y los conjuros.
Magos... ohh si... magos , capaces de usar la urdimbre arcana y dedicar horas, dias, semanas sin salir de su torre, almacenando poder, el poder más absoluto que reina en la fantasía.
Desde Merlin, el más sabio de los magos y consejero de Arturo Pendragón ,pasando por Gandalf el Peregrino Gris, hasta Khelben "Baculo Oscuro" Arunsun de Aguas Profundas, todos, buenos o malvados, jóvenes o viejos, han perseguido lo mismo: crear fantasía... crear magia...
Namarië

7 comentarios:

  1. nose por que, nunca me caen del todo bien los magos....XD

    (por cierto, malkavian bien, pero ningunos como los brujah)
    jajaja

    saludossss

    ResponderEliminar
  2. Es un ser bastante atrayente en cuestión de poder, tiene capacidad de manejo de sus fuerzasinternas. A mi me siguen gustando más su versión femenina, será que soy mujer, pero no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
  3. Donde esté Raistlin... ;)
    *suspiro...*

    ResponderEliminar
  4. PD: los brujah?? mejor un peazo salubri... xDD

    ResponderEliminar
  5. Maese Majere no está mal, pero le traicionaron ciertos principios, y de paso la codicia. Mira como acabó.

    ResponderEliminar
  6. Y no hay que olvidar a los magos del mundo real, que a veces nos transportan a mundos fantasticos. Desde levitaciones y desapariciones hasta simples pero sorprendentes trucos de cartas, Blake, Copperfield o Jorge Blass parecen sacados de libros de fantasía. Son los Gandalfs y los Raistlins actuales xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo!! ME encanta Copperfield. Te transporta a mundos inimnaginables, la ilusión es su forma de vida.

    ResponderEliminar