domingo, 28 de septiembre de 2008

Thy Majestie - Dawn (2008)

Saludos!
Aquí llega con toda la fuerza de mil orcos el nuevo trabajo de los powermetaleros "Thy Majestie". Su nuevo álbum, "Dawn" es la evolución total del power-metal sinfónico, estrenan nueva voz y la verdad que suena alucinantemente bien. Este nuevo trabajo suena un poco más agresivo que los anteriores pero la verdad que a mí me encanta, y sigue teniendo ese aire tan fantástico y con unos toques orquestales sublimes.
Un grandísimo disco que seguró colmará las expectativas de todo buen amante del género (y no amante) y que seguro disfrutará con estos italianos que vienen pisando muy fuerte.
Namarië.


3 comentarios:

  1. Aiya! Fantástico blog. Como buen seguidor del Power, he encontrado tu blog y no me pienso soltar xD Ya tienes un suscriptor más.
    Ayer mismo puse a bajar este disco, y el Ghost Opera ya tiempo ha que está en mi poder xD

    Sigue tu camino, bardo. Quedas invitado a mi joven blog xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jo, nose xke siempre me recuerdan a la cancion de Blind Guardian "majesty" y nose si he oido alguna de sus canciones. XD
    de todas formas, me lo apunto a ver ke tal son.

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. saludos, hace poco llegue a este blog y me ha parecido genial, una manera muy buena de difundir los mundos de fantasia sin atarse a uno en particular
    saludos de alguien que seguro se convertira en un asiduo

    ResponderEliminar