jueves, 13 de noviembre de 2008

Montaraz.. solitario destino...



...no se oía ningún ruido, ni un crujir en las ramas de los árboles, si embargo se movía a gran velocidad por el bosque, un mancha entre verde y gris que esquivava los árboles como si el viento los rozara.
Experiencia... mucha experiencia en eso ojos grises, curiosos y vivos, que no dejan de mirar al frente. El bosque es su filosofía de vida, la naturaleza un medio para sobrevivir y los árboles, los más acojedores lugares en los que contemplar las estrellas.
Silvanus, Mielikki, Chauntea, Elistrey... dioses todos ellos que han visto desfilar tu vida aquí y allá, siempre viajando, simpre entre bosques.
A tus costados, dos cortas espadas, rápidas y mortales, sobre tus hombros un arco largo para vivir de la caza... aunque... mejor que no se acerque ningún orco, pues su destino estaría escrito antes de que pudiera divisarte a cien pies de distancia. Así es tu vida explorador, simpre alerta, rastreando cualquier presa, buscando el mejor camino, anticipándote al clima.
Magnífico guerrero en el cuerpo a cuerpo y letal arquero... te admiro... pues tu paso por los caminos es silencioso y solitario, sin dejar ningun rastro jamás sabré si has estado, si has pasado o si jamás llegaste...
... Mis respetos montaraz... eres todo sabiduría y historias que contar...

Namarië

No hay comentarios:

Publicar un comentario