miércoles, 3 de diciembre de 2008

Elfos silvanos...



El bosque está lleno de secretos... animales, arboles, plantas y flores conviven en una armonía perpetua e inalterable que jamás será destruida. Los elfos silvanos o elfos verdes, los llamados Laiqëndi (mitología de Tolkien), los guardianes y protectores de los bosques se encargan de manter esa armonía.

De apariencia alta y esbelta, sus cabellos son largos y sus ropajes de color verde oscuro, verde que habita también en sus ojos, ideal para camuflarse entre los recónditos lugares que el bosque alberga.

Exploradores, montarazes y druidas son las clases predominantes entre esta raza, siempre en comunión con la naturaleza, y velando por la seguridad de cualquier ser vivo. Su puntería es legendaria, quizá la mejor de entre todas las razas élficas, jamás rondarán el bosque sin la compañía de un arco largo compuesto y ribeteado de runas élficas... y por si alguien se acerca demasiado sus largas y ligeras espadas pondrán fin a su vida en cuestión de instantes, pues también sun avezados guerreros.

Adoradores de Silvanus, dios de los bosques y de Mielikki, diosa de la naturaleza, su código ético para con ésta los lleva a respetarla hasta las últimas consecuencias.

Sus druidas llevan la magia salvaje hasta la quintaesencia, dominando las leyes de la naturaleza y los elementos de una menera asombrosa.

Los elfos silvanos son reservados y ariscos, y su vanidad y modestia elevados, creyéndose superiores a cualquier otra raza... aunque... esta característica predomina en casi todas las razas de elfos.

Siempre recluidos en lo más profundo y oscuro del bosque, no conocen ningún otro lugar, y puedo poner la mano en el fuego, por que ninguno, ni el último de los elfos silvanos que habitan en el bosque deseen salir de él en ningún momento de su vida, pues la civilización no les atrae y la temen y reprochan con todas sus fuerzas.

Si cuando camines por una arboleda ves una mancha verde oscura, no te asustes, pues un silvano vela por tí mientras estás dentro de su territorio... siempre y cuando... lo respetes, claro...

2 comentarios:

  1. si te gustan los elfos te recomiendo que leas los comics de Elf Quest de Wendy y Richard Pini, no te van a defraudar.

    ResponderEliminar
  2. Siento decirtelo, pero desde que juego a Magic cada vez odio más a los elfos xD

    Tres de mis amigos tienen baraja de elfos, y son de las que mas joden. Yo juego con cosas más nobles como caballeros o ángeles, y me cuesta horrores ganarles alguna vez, y encima los mazos de elfos son la ultima moda en los torneos y cuando voy a jugar por ahi encuentro elfos por todas partes.^^

    Me gustan los elfos, pero les estoy empezando a coger una extraña manía xDD

    Eso si, algunos dibujos de cartas de elfos son una pasada. (Pero los de angeles son mejores xD)

    Un saludo, bardo.


    The bard's song will remain...

    ResponderEliminar