domingo, 17 de noviembre de 2013

A la tercera, va la vencida...

Y por tercera vez intento recuperar este proyecto, proyecto inacabado que viene y va... se acerca a mí y me tienta y se marcha corriendo y esperando a que vuelva a buscarlo. Esta vez, espero atraparlo para siempre y recuperar esos grande momentos que me brindo esta experiencia, la experiencia de poder comunicar y hablar de las cosas que me gustan.
Hablar de fantasía, de mis hobbies, de juegos, de imaginación... todo un elenco de disciplinas que han formado parte de mi vida hasta día de hoy y que espero que me acompañen durante muchos años.
Pero esta vuelta requiere de cambios drásticos y radicales, empezando por el nombre del blog, el diseño, y los contenidos. De esta manera estaré yo más cómodo y mis lectores espero que también lo estén.
El bardo vuelve, con más experiencia y años acumulados en sus ojos, pero con la fuerza y las ganas con la que llegó por primera vez al reino.
Presiento que esta vez será para quedarse durante un largo tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario