martes, 30 de diciembre de 2008

La mirada del basilisco...


El peligro que acecha tras la oscuridad de una mazmorra tiene muchas caras, nunca se sabe con que se puede encontrar un valiente aventurero, presto y dispuesto a enfrentarse a los peligros más temibles y buscar su destino sin mirar atrás. Pero cuando en esa mazmorra repleta de los más mágicos tesoras habita un basilisco, hace falta algo más que la fuerza bruta para salir airoso del encuentro...
Poderoso reptil de gran envergadura, adopta múltiples formas... lagarto gigante, a veces alado, a veces con forma de plumado gallo, capaz de mermar la moral del más valeroso guerrero. Sus potentes garras y su lengua bípeda poseen una fuerza descomunal, y pueden atrapar sus presas desde larga distancia.
Pero a todo guerrero, mago, explorador o simple hombre de a pie que se estima la vida por encima de todo lo que más le asusta del basilisco no es ninguno de los rasgos anteriores, pues un guerrero diestro y valiente podría tener oportunidades de vencerle.
Lo que realmente aterroriza del basilisco es lo que cuentan leyendas y sagas sobre encuentros con esta temida criatura legendaria... su mirada.... su penetrante mirada es su arma más mortifera. Jámas se le debe mirar a los ojos... pues la mirada del basilisco es capaz de paralizar al bersérker más fiero, al guerrero más duro, al aventurero más valiente. Sólo los que posean un voluntad firme y un conocimento mágico de la criatura podrán contar un día, al calor de una taberna, que una vez se cruzaron con un basilisco. Que cerraron los ojos... y lucharon a ciegas con una de las criaturas más peligrosas de todos los reinos mágicos... pues esa es la única oportunidad de vencerle...con los ojos bien cerrados...


Namarië

1 comentario:

  1. Hola que tal, he visto desde socialspark que quieres hacer un intercambio de links con mi blog, pues solo tienes que decirme el blog y el nombre para ponerlo en el mio y listo, deja un comentario en mi blog y lo añadiré lo antes posible, hasta luego tio!

    Ganar dinero desde internet

    ResponderEliminar